{"status": "failed"}{"status": "failed"} Informarse del Mundial, para mantenerse actualizado.

Idas y venidas del Mundial

Un Mundial de fútbol siempre trae consigo mucho entusiasmo por parte de los que disfrutan de ese deporte. Pero también para los que lo practican. No solo eso, sino que además es un show global que no debe perderse nadie, aunque no sea fanático del fútbol. Si tiene la oportunidad de verlo en vivo no debe pasarla por alto. Y si está en casa, puede disfrutarlo desde la comodidad de su sala.

Image result for Mundial Rusia 2018Este año al Mundial Rusia 2018 asistirán tres jugadores del Independiente, club argentino de fútbol, que son Gastón Silva de Uruguay, Maximiliano Meza de Argentina y el también uruguayo Martín Campaña.

En el caso de Meza, jugará en la Selección Nacional de Argentina, y tendrá todos los ojos sobre él, y quizás luego del mundial surjan nuevas ofertas para el futbolista de 26 años.

Campaña quedó dentro de la selección realizada por Óscar Washington Tabárez pero no como titular, pues el arquero que jugará será Fernando Muslera; mientras que Gastón Silva será el suplente.

Para el equipo uruguayo el Mundial ha iniciado con el pie derecho gracias a su victoria con un gol contra cero (1-0) frente al equipo de Egipto, que lamentablemente no pudo contar con la participación de Mohamed Salah debido a la lesión que sufrió recientemente.

También es noticia en estos días los movimientos que han comenzado a producirse en el mercado del Club San Martín, el cual anunció la llegada de Nazareno Solís. A este refuerzo se suman otros dos: el defensor Juan Rodríguez, de Almagro y Diego Cardozo quien regresa desde México.

También se destaca la salida del uruguayo Maxi Rodríguez quien ahora comenzará a jugar en el club chileno San Luis de Quillota.

Ahora solo resta mantenerse al tanto de todo lo que acontece en esta fiesta que es el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Leave a Reply