Lo nuevo en los clubes argentinos

Image result for Lo nuevo en los clubes argentinosEl mundo del fútbol nunca se detiene, por esto siempre hay una noticia nueva que no conocemos.

Recientemente Carlos Alberto Tévez, delantero de la Superliga China, regresó de este país y se incorporó en el club Boca Junior con el objetivo de unirse al Mundial. A pesar de los entrenamientos realizados no logró cumplir las expectativas, por lo que quedó fuera de la Selección Argentina para la Copia Mundial Rusia 2018, a la que sí entraron futbolistas como Sergio Agüero, Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. El futbolista confesó que sufrió una lesión y además que siente que los años pesan. También, en entrevistas, confesó que espera un gran Mundial por parte de Dybala e Higuaín.

Por otra parte, un poco más lejos del Mundial de Rusia 2018, la vida de los clubes argentinos continúa. Tal es el caso de Boca Juniors, que espera la incorporación de Jonathan Silva para sustituir en la Copa Libertadores de América a Frank Fabra quien sufrió una lamentable lesión. Se espera también a Sebastián Villa.

En el caso del River Plate, Marcelo Saracchi, de Uruguay abandona el club para al Leipzig de Alemania por la suma de 12,5 millones de euros, y se espera que Lucas Olaza, también uruguayo, lo remplace.

El Racing cuenta con nuevas figuras, que son Rodrigo Amaral y Jonatan Cristaldo, quienes ya empezaron a entrenarse para iniciar con los juegos. Además se pretende negociar por Damián Musto y Lucas Zelarrayán.

El San Lorenzo pierde a Pipi Romagnoli y a Matías Caruzzo quien se fue al Rosario Central.

Estos cambios en los clubes más destacados del fútbol nacional de Argentina pueden afectar, -tanto positiva como negativamente-, el rendimiento de dichos clubes y sus resultados en las competencias del país y en las internacionales. Los aficionados esperan con ansiedad ver el resultado de los cambios en sus equipos.

Leave a Reply