{"status": "failed"}{"status": "failed"} Las modificaciones más recientes en el club Boca Juniors.

Últimas noticias sobre el Boca Juniors

Image result for Últimas noticias sobre el Boca JuniorsUno de los clubes más antiguos y reconocidos de Argentina es el Club Atlético Boca Juniors, que surgió en 1905 en La Boca, Buenos Aires. Es uno de los clubes con más títulos internacionales y es protagonista junto con River Plate del Superclásico argentino.

Últimamente este club ha estado en la mira de muchos sistemas informativos y medios de difusión masiva por los cambios que está sufriendo, especialmente con la incorporación de nuevos jugadores como sucede con Sebastián Villa que tras pasar los exámenes médicos está listo para entrenar. Este jugador le costó al Xeneize alrededor de tres millones y medio de dólares.

Por otra parte, el Boca tiene como prioridad fundamental la incorporación de un defensor central y todo parece indicar un solo objetivo: Carlos Izquierdoz, con quien se pretende firmar un contrato de cuatro años. Además, se supo una noticia lamentable para Guillermo Barros y los Azul y Oro, pues Guido Pizarro confirmó que jugará en México con los Tigres. También se está considerando una propuesta de incorporar al equipo a Víctor Cuesta con el objetivo de ser el remplazo de Magallán.

Además, se conoce que el Xeneize ha puesto sus ojos en una joven promesa que quería trasladarse al Club San Lorenzo, pero el joven de 18 años Santiago González, delantero en el Deportivo Maipú puede ser que termine dentro del club Boca Juniors.

Y aunque no es oficial, el Boca teme que tras la Copa Mundial de Fútbol en Rusia 2018 el jugador Wilmar Barrios pueda abandonar el equipo, por lo que se está analizando su posible remplazo por otro colombiano que resulta ser Didier Moreno que es mediocampista actualmente en el Independiente de Medellín. También Guillermo Barros Schelotto teme la pérdida de Frank Fabra, pues el Mónaco está interesado en él, aunque ya han dejado claro que no lo dejarán ir por una cifra inferior a los diez millones de dólares.

El club puede cambiar mucho luego de estas decisiones.

Leave a Reply