Vuelve el fútbol

Este domingo 30,vuelve a rodar la pelota. Ya en Copa de Oro, nos enfrentaremos con los mejores clasificados de las tres zonas. El fin de semana jugaremos con Las Flores. Las infantiles lo harán de local desde las 10 am, mientras que las Menores y Mayores lo harán de visitante pero desde las 9:30 hs.