
Con goles de Nahuel Cantero en dos oportunidades, Ángel González y Rafael López, nuestra quinta división se consagró campeón del Torneo Apertura de la Copa de Plata venciendo por cuatro a cero a San Cristóbal. El sábado por lo tanto, nuestra Primera División se enfrentará a El Cadi, minetras que las inferiores entraron en receso invernal.
